sábado, 21 de marzo de 2009

Con la participación de empleados y colaboradores realizadas con éxito jornadas de embellecimiento y acondicionamiento de infraestructura de Cellunerg

A través de un esfuerzo mancomunado realizado por un voluntariado de empleados y colaboradores del Centro de Estudios del Llano de la Universidad Rómulo Gallegos, CELLUNERG, se culmino las jornadas de embellecimiento y acondicionamiento de la infraestructura que componen su sede ubicada en la Calle Pedro Nolasco del populoso sector de la Morera, específicamente frente al modulo de salud de la Morera.

En este sentido el Prof. Andrés Scott Peña, Director del Cellunerg acoto la importancia de estas iniciativas que consustancian al personal de una institución, desarrollando en ellos un sentido de pertenencia con respecto a dicha organización. En este voluntariado de colaboradores participaron todos los empleados del CELLUNERG, como lo son: el Lic. Alfredo Ramírez; el Lic. Alberto Díaz; la T.S.U Thais Tovar; el Lic. Gabriel Pérez; el Prof. Jeroh Montilla; La Lic. Nury Machado y la Lic. Omaira Utchez Esquetin; la Sra. Carmen Vegas, el Sr. Augusto García y el Sr. Castor González entre otros.

Destaco la T.S.U. Thais Tovar que dentro de las áreas que se abarcaron en las precitadas jornadas se encuentran recuperación del espacio físico de las oficinas del CELLUNERG, a través de la pintura de todas las oficinas y cubículos, así como el reacondicionamiento de su mobiliario. De igual forma se procedió a la reubicación de parte del personal a espacios más confortables y que enaltece la dignidad de la labor que estos abnegados trabajadores desarrollan dentro del CELLUNERG.

Todos los hombres tomaron parte en las actividades de pintura de las instalaciones, entre los que podemos resaltar al Lic. Gabriel Pérez, el Lic. Andrés Scott peña, El Lic. Pablo Correa entre otros.

El Prof. Jeroh Montilla apunto que es relevante el hecho que los aportes para realizar dichas reparaciones salio de una recolecta de los sueldos de los mismos trabajadores, que alcanzó los dos mil Bolívares fuertes, así como la donación de algunos artículos eléctricos como breakeres, encendedores, tomacorrientes entre otros realizada por el Prof. Andrés Scott Peña, Director del precitado Centro de Estudios del Llano.

El Lic. Alberto Díaz, al frente del Departamento de Tradición Folclórica del CELLUNERG insistió en que es esta mística de trabajo que enaltece la labor de estos Unergistas y les otorga esa satisfacción de colaboración con la patria y la honra del deber cumplido.

Por su parte la Lic. Nury Machado se encargo de la adquisición e instalación de todas las cortinas de la sede del CELLUNERG, así como el acondicionamiento de un espacio destinado para el confort de los empleados a la hora de almorzar.

El Sr. Castor González, vigilante del CELLUNERG, realzo su plena disposición a colaborar con el CELLUNERG pues comprende a cabalidad la importante labor que desarrolla a favor de la difusión y divulgación de la Llaneridad y sus elementos característicos, en ese sentido desarrollo las actividades de pintura y demarcación del Rayado del estacionamiento del CELLUNERG.

Por su parte el Sr. Augusto García, encargado del mantenimiento, dispuso todo lo concerniente al cambio y refacción de los herrajes de las pocetas y el cambio de las mangueras de los lavamanos, de igual manera instalo las cerraduras faltantes en las puertas de los cubículos.

Finalizo el Prof. Andrés Scott Peña, Director del CELLUNERG que ninguno de los participantes recibió pago o indemnización alguna puesto que esto nació de un lindo proyecto de retribuir a la UNERG tantas cosas que nos ha dado. De igual manera acoto que en la actualidad se espera la respuesta de la solicitud hecha al Rectorado de la UNERG de tres aires acondicionados para mitigar el calor en esta época de verano que toma mayor auge en la Semana Santa, por lo cual es imperativa su adquisición e instalación en el CELLUNERG.

No hay comentarios: