viernes, 5 de noviembre de 2010

REUNION DEL FRENTE DE EGRESADOS DE LA UNERG EN APOYO AL RECTOR LUIS ENRIQUE GALLARDO

En las instalaciones de la Asociación de Profesores de la Unerg (Apunellarg) se efectuó una reunión de profesionales egresados de nuestra máxima casa de estudios en apoyo a la candidatura del Prof. Luis Enrique Gallardo, quién se erige como referencia de honestidad, humildad y capacidad de trabajo orientado hacia la consolidación de un proyecto de estado donde todos seamos protagonistas. 

La misma contó con la afluencia de profesionales de las diversas áreas académicas como lo representan: Ciencias Económicas, Informática, Ciencias de la Salud, Radiología, Agronomía, Derecho, Odontología, entre otros. Dentro de los participantes asumieron el derecho de palabra el Prof. Andres Scott Peña, quién esbozó a grandes rasgos los lineamientos del frente de egresados de cara al gran encuentro de egresados de la Unerg con Luis Gallardo. 

De igual manera, el Prof. Leonardo Rodríguez compartió su vision de la articulación de los nuevos liderazgos en el ámbito profesional del Estado Guárico. Tomaron el derecho de palabra los profesores Ruben Silverio, Elibert Torrealba, Joel Gomez, Pablo Correa, Oswaldo Montaño y Alexander Rios para colaborar con el diseño de la programación de este acto que reivindica el apoyo incondicional e irrestricto al Prof. Luis Gallardo como próximo Gobernador del Estado Guárico.

No hay comentarios: