viernes, 12 de febrero de 2010

LA UNERG PRESENTE EN EL ENCUENTRO MASIVO 04 DE FEBRERO DEL 2010 EN LA CIUDAD DE CARACAS.


Este 4 de febrero del 2010 se celebró en las calles y avenidas de Caracas los 18 años de la rebelión contra la injusticia social en Venezuela. Día trascendente del año 1992 en que patriotas venezolanos junto al comandante Hugo Chavez cambiaron la historia política del país. Esta fecha fue bautizada significativamente como “El día de la dignidad”. Bajo la consigna "el pueblo y su comandante en la calle construyendo la esperanza" una multitud de venezolanos identificados con los cambios que la revolución bolivariana lleva a cambio demostraron su apoyo al proceso socialista y revolucionario que encabeza el presidente de la república.

En este día el pueblo se movilizó nuevamente a las calles, destacándose el hecho que esta concentración de Caracas se repitió con el mismo espíritu en otros lugares del país. La de Caracas se inició en horas del medio día frente a la Universidad Bolivariana de Venezuela, de donde arrancó la marcha, y culminó en Los Próceres.

En este evento participaron con mucho entusiasmo diferentes organizaciones populares como también del Estado destacándose entre ellos la representación la Universidad Rómulo Gallegos, la cual estuvo integrada por sus autoridades, profesores y alumnado los cuales con mucha alegría bolivariana junto a nuestro Rector Enrique Gallardo colocaron una nota de destacada franca y cordial guariqueñidad al recorrido por las principales calles caraqueñas. Este día se desarrollaron variadas y vistosas actividades entre ellas la muy aplaudida actuación de grupos de tambores y el grupos musicales como el Dame Pa Mátala.

CELLUNERG, en la presencia de su director, profesor Andrés Scott junto al personal, como siempre estuvo en esta actividad haciéndose testigo y participe de este entusiasmo histórico y popular.

video

video

No hay comentarios: